Secciones
Servicios
Destacamos
Cambios para los nuevos tiempos. Esta es la premisa que han tomado los foguerers de Sèneca-Autobusos para arrancar con el ejercicio 2025, el cual cuenta con una presidencia compartida a diez manos.
La asamblea de inicio de ejercicio del distrito ha aprobado por unanimidad recomponer su junta directiva. La propuesta consiste en implementar un nuevo sistema de presidencia compartida en el que participan cinco foguerers.
Josep Amand Tomàs, José Luis Huélamo, Lola Alcaraz, David Hernández y Beatriz Martínez integran el nuevo modelo de gestión de la hoguera de categoría Especial con el que «prima la participación y la distribución de funciones».
De este modo, cada presidente o presidenta tiene establecidas sus áreas de trabajo, las cuales gestionará de forma directa y con mayor eficacia y resolución.
Además de la presidencia compartida a diez manos, la nueva junta directiva de Sèneca-Autobusos cuenta también con tres vicepresidencias, una secretaría y 14 delegaciones.
Todas ellas se reparten entre las distintas presidencias y componen un nuevo organigrama con mayor agilidad y autonomía en sus flujos de trabajo y actuaciones.
Este sistema pionero en el ámbito festero está compuesto por once mujeres y doce hombres que «han asumido el reto de mantener unida la familia Sèneca-Autobusos para continuar siendo un referente cultural y tradicional en les Fogueres de Sant Joan».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.