4 fotos
4 fotos
Tremenda emoción en la primera mascletà de la pirotecnia Hermanos Sirvent poco más de una semana después del fallecimiento del dueño, Pedro Luis Sirvent, en un accidente. A pesar del dolor personal y los destrozos materiales, Hermanos Sirvent ha seguido adelante y ha disparado este domingo, como estaba previsto, la mascletà de la Falla Carrera Sant Lluís-Doctor Waksman, que ha servido de homenaje al maestro pirotécnico.
Al acto han acudido el presidente de la Federació de Fogueres, David Olivares, con las belleas del foc. Los tres, junto con Adrián Sirvent, han depositado un ramo de flores antes de los disparos y han querido trasladar todo el reconocimiento de las Hogueras de Alicante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.