Secciones
Servicios
Destacamos
El técnico del Hércules Rubén Torrecilla ha confirmado este viernes que las negociaciones con el delantero Yanis Senhadji están muy avanzadas y que, si no sucede nada raro, será el primer fichaje de invierno del conjunto blanquiazul. «Él quiere venir, le encantó el partido contra el Betis B, también ha visto el de Murcia... faltan unos flecos, pero confío en que sea oficial dentro de poco. Es un delantero joven, con hambre, potente y con gol», explicó Torrecilla, quien admitió que el Hércules también iba detrás de los delanteros Slavy y Alan Godoy. El primero se marchó al Villarreal B y el segundo sigue en el Eldense pero está en la agenda del Nàstic de Tarragona y Real Murcia, entre otros equipos.
El entrenador del Hércules ha insistido otra semana más en que el secretario técnico Paco Peña está buscando jugadores para todas las posiciones, no sólo para la delantera y el lateral izquierdo. Respeto a esta última demarcación, Torrecilla ha defendido públicamente a Retu tras el error de marcaje que provocó el gol del Real Murcia: «Acertamos y fallamos todos, aquí no puede levantar nadie la mano y decir que nunca se ha equivocado. Defendió mal esa acción, pero también ha hecho muchas cosas buenas para el equipo. Retu va a jugar siempre conmigo si está apto física y mentalmente», señaló el técnico blanquiazul, quien, sin embargo, dejó la puerta abierta a que Abraham del Moral pueda ocupar el lateral izquierdo en Marbella.
Por otro lado, Torrecilla ha elogiado públicamente a Marcos Mendes, primer jugador en hacer las maletas rumbo al Sant Andreu: «Es una persona ejemplar y le quiero dar las gracias por todo lo que nos ha dado. Es un trabajador de diez, un ejemplo para todos y un tío que suma siempre en el grupo».
Por último, el técnico del Hércules ha quitado hierro a los pésimos números de su equipo lejos de Alicante. «Prefiero ganar en casa y dejarme puntos fuera que al revés, lo que no podemos hacer es ganar siempre porque no lo hacen ni los mejores del mundo y somos unos recién ascendidos», insiste Torrecilla. Y añade: «A mí lo que no puede decirme nadie es que echo el equipo para atrás, nosotros somos valientes siempre, salimos a presionar y a atacar, pero no siempre se puede. En el Rico Pérez los rivales están presionados pero fuera cambia la historia. Contra el Murcia jugaron los mismos que le metieron cinco al Betis B y el planteamiento fue el mismo, pero los partidos cambian, los rivales juegan y no es todo tan fácil».
El Hércules visitará este sábado (18:00 horas) al Marbella con la baja por sanción del extremo Javi Moreno. Alvarito y Soldevila aspiran a ocupar su plaza, mientras que se da por hecho el regreso de Del Moral al lateral izquierdo en detrimento de Retu.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.