Secciones
Servicios
Destacamos
Ryan Nolan, primer jugador irlandés que vestirá la camiseta del Hércules en su centenaria historia, ha asegurado hoy que su fichaje por el club alicantino «es un gran paso en su carrera» ya que quiere abrirse paso como futbolista profesional español en un histórico.
Nacido ... en Irlanda hace 24 años, Nolan se crio en Murcia y en edad cadete (16) fue fichado por el Inter de Milán. Tras jugar en sus categorías inferiores recaló en el Getafe, donde se quedó a las puertas del éxito, ya que fue convocado en dos ocasiones con el primer equipo, pero una grave lesión de rodilla truncó su carrera.
Nolan llega al Hércules procedente del Raith Rovers Football Club de la Scottish Championship y quiere abrirse paso en el fútbol español: «Fichar por un histórico es un paso importante en mi carrera y todos tenemos claro que el objetivo es el ascenso. El estadio es espectacular y estoy deseando debutar», ha afirmado el irlandés.
«El Hércules es un club con mucha afición y somos nosotros los que tenemos que hacerlo bien y tener un buen año para ilusionar a nuestra gente, yo vengo con muchas ganas», ha añadido Nolan, que ha sido presentado hoy en el Rico Pérez junto al secretario técnico Paco Peña y el también central José Manuel Gómez, que llega procedente del Nàstic de Tarragona.
Por el momento, el Hércules ha hecho públicos nueve fichajes: el portero Javier Cendón (UD Las Palmas); el lateral derecho Samu Vázquez (Albacete); los centrales Josema Gómez (Nàstic de Tarragona) y Ryan Nolan (Raith Rovers de Escocia); el lateral izquierdo Alfonso Candelas (Linares); los mediapuntas Roger Colomina (Peña Deportiva) y Carlos de la Nava (Unionistas Salamanca); el extremo Kalvin Ketu (Atlético Saguntino); y el delantero Marcos Mendes (Tarazona).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.