Más de 500 herculanos arroparán al equipo de Rubén Torrecilla el próximo domingo en Vic en la primera de las dos finales que tiene el Hércules para seguir con su hoja de ruta de ascender como campeón. Los blanquiazules no pueden subir matemáticamente en el ... campo Hipòlit Planàs, pero un triunfo sí que dejaría al equipo alicantino en una posición inmejorable para festejar en el Rico Pérez ante el Lleida.
Publicidad
Pese a los casi 600 kilómetros que separan Alicante de Vic y el desorbitado precio de 25 euros por entrada, el aficionado herculano ha respondido una vez más y protagonizará el desplazamiento más numeroso de la temporada. Los seguidores ya han retirado unas 450 entradas y se sobrepasará con holgura el medio millar teniendo en cuenta que los menores de 15 años no pagan.
Noticia relacionada
Los hoteles en Vic están completos desde principios de semana y el Hércules ya sabe que actuará prácticamente como local porque el Badalona Futur no tiene masa social ni arraigo en la ciudad donde actúa como local. El equipo de Torrecilla estará arropado por centenares de seguidores y el primer hándicap que debe superar es el de adaptarse al césped sintético y a las dimensiones del Hipòlit Planàs.
El Hércules se colocó líder de su grupo tras golear al Peña Deportiva y buscará en Vic su quinta victoria consecutiva, lo que le dejaría muy cerca del ascenso. En la mejor de las combinaciones, al equipo de Torrecilla le valdría incluso perder por la mínima ante el Lleida en la última jornada, si bien lo verdaderamente importante es que el conjunto alicantino sea capaz de traerse los tres puntos del campo del Badalona Futur.
La plantilla ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el choque del domingo y la única novedad en el once será el regreso de Samu Vázquez al lateral derecho pese a que Juanmi cumplió con nota en esa posición, con asistencia de gol a Coscia incluida.
Publicidad
El mediocentro Marí es seria duda para viajar a Vic por un esguince de rodilla, mientras que el canario Artiles está descartado porque sigue con su trabajo de readaptación. En el mejor de los casos estará apto para una promoción que en el Hércules nadie espera jugar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.