Paco Peña, a la izquierda de la imagen, en el palco del Rico Pérez este domingo SHOOTORI

¿Qué pasó en el palco del Rico Pérez tras la debacle ante el Olot?

Paco Peña, Javier Portillo y Carlos Parodi centran las iras de los aficionados ubicados en Tribuna

Lucas V. Belmar

Alicante

Lunes, 17 de abril 2023, 16:47

La tensión se cortaba con un cuchillo en el palco del Rico Pérez el pasado domingo, sobre todo a partir del 0-2 anotado por el Olot a falta de 20 minutos para que el partido finalizara.

Publicidad

Esta humillación fue el detonante para que ... varios seguidores del Hércules ubicados en la zona de Tribuna comenzaran a insultar a los integrantes del palco. En casi todas las dianas estaban el secretario técnico Paco Peña y el yerno de Enrique Ortiz, Javier Portillo, quien vio el partido desde el palco como es habitual, pero esta vez se esfumó de su localidad cuando todo se torció definitivamente con los goles del Olot.

Los seguidores exaltados echaron en cara a Peña su gestión en la confección de esta plantilla y el secretario técnico aguantó en su localidad con cara de circunstancias y sin responder.

Pese a que Portillo trabaja como ojeador del Rayo Vallecano (debido a la buena relación entre Ortiz y el presidente rayista, Martín Presa), el exsecretario técnico del Hércules ha visto casi todos los partidos del Rico Pérez en el palco. Habitualmente se sienta junto a Peña y se marcha del estadio minutos antes de que acaben los encuentros.

Portillo también ha acudido a algunos entrenamientos, pero siempre cuidándose de permanecer en un segundo plano ya que, teóricamente, no tiene nada que ver en el día a día del club.

También fue increpado gravemente el presidente Carlos Parodi, ya acostumbrado a ser el centro de muchas de las críticas cuando vienen mal dadas. Varios seguidores le echaron en cara, a voz en grito, su cita con los Juzgados y esta vez se salvó de la quema Valentín Botella.

Al margen de lo sucedido en Tribuna, medio centenar de aficionados esperaron a los jugadores en la puerta cero, concretamente a la salida del parking, si bien no se registraron incidentes reseñables.

Con la derrota ante el Olot, el Hércules queda al borde del precipicio y necesita una carambola para jugar la promoción como quinto clasificado. Está a tres puntos de su objetivo, tiene a tres equipos por delante y sólo quedan cuatro partidos para acabar la Liga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad