Paco Peña y Lolo Escobar deben agudizar su ingenio y trabajar duro para construir un nuevo Hércules competente y que pelee por el ascenso en la temporada 23-24. El secretario técnico y el entrenador ya saben que no dispararán con pólvora de rey porque ... se lo ha dejado muy claro el dueño del club, Enrique Ortiz.
Publicidad
Cansado de ver que otros clubes con mucho presupuesto logran sus objetivos, el propietario está convencido de que dispendios como los de curso pasado en jugadores como Míchel o Ander Vitoria no son necesarios porque no te garantizan nada.
Ahora está a prueba la capacidad de trabajo y el fondo de armario de Paco Peña, quien por el momento sólo ha dado dos pasos en la confección de la nueva plantilla al renovar a Carlos Abad y fichar a Roger Colomina, centrocampista polivalente que procede de la Peña Deportiva.
El Hércules debe completar 22 fichas (16 profesionales y 6 sub'23) y por el momento sólo tiene cubiertas 9: Carlos Abad, Míchel Herrero, Alvarito, Roger Colomina, José Artiles, Nico Espinosa, Jean Paul, Salah (sub'23) y César Moreno (sub'23).
El conjunto blanquiazul comenzará a entrenar dentro de un mes y Peña tiene todo el trabajo por hacer junto al técnico Lolo Escobar, toda vez que parece descartado que se forme una comisión deportiva, que era la idea inicial de Ortiz.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.