El Hércules C.F ha recibido la visita del Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, que ha dado una charla a la primera plantilla. El equipo alicantino está realizando la peor temporada de su historia en el año del centenario, ocupando ... en la jornada doce una de las plazas de descenso a la quinta categoría del fútbol nacional. Una derrota en Olot provocaría el despido de su entrenador, Ángel Rodríguez, que afirmaba a principio de temporada que no pelear por el campeonato sería de «mediocres».
Publicidad
Por eso, antes del trascendental partido contra el cuadro catalán, el equipo alicantino ha recibido una visita muy especial: la del obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla. El prelado ha visitado a los jugadores en el vestuario, donde les ha dado una charla muy animosa.
Los aficionados, cansados de los años mediocres que está viviendo el club de Romeu Zarandieta, han decidido tomarse a broma la foto y escribir todo tipo de comentarios que han sacado una sonrisa a una afición maltratada desde hace más dos décadas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.