Borrar
Urgente Las autoridades italianas esperan la llegada de más de 200.000 personas para el funeral del Papa
Nico Espinosa, en el choque ante el Marbella. SHOOTORI
Una microrrotura obliga a parar a Nico Espinosa

Una microrrotura obliga a parar a Nico Espinosa

El extremo no jugará en Sevilla este domingo y confía en superar a tiempo la dolencia para recibir al Recreativo de Huelva en el Rico Pérez

Lucas V. Belmar

Alicante

Miércoles, 19 de febrero 2025, 16:08

Nico Espinosa debe parar. No es la primera vez, ni será la última, pero al menos en esta ocasión el parte médico no reviste gravedad. El canterano del Hércules sufre una microrrotura en la zona de los abductores y su periodo de baja debe ser, a priori, de dos semanas a lo sumo. El extremo pidió el cambio en el descanso del choque ante el Fuenlabrada al percibir molestias y el cuerpo técnico no arriesgó lo más mínimo teniendo en cuenta su historial de lesiones musculares y su explosividad.

Nico no entrenará esta semana, está descartado para medirse este domingo al filial del Sevilla y es duda para el choque del sábado 1 de marzo, en el Rico Pérez, frente al Recreativo de Huelva. La baja de Nico es especialmente sensible para el técnico Rubén Torrecilla ya que el alicantino era, con diferencia, el atacante más diferencial del Hércules, si bien la entrada de Alvarito ante el Fuenlabrada no pudo salir mejor, ya que el madrileño anotó el 1-0 con el que acabó el choque.

Alvarito formará de inicio ante el Sevilla Atlético a pierna cambiada en la banda izquierda y tratará de aprovechar su oportunidad, ya que es probable que deba repetir ante el Recreativo porque Nico llegaría muy justo a este duelo.

En el caso de Mangada, las pruebas descartan una rotura muscular, pero el alicantino sigue percibiendo molestias en la zona de los isquiotibiales, por lo que parece altamente improbable que tenga minutos ante el Sevilla Atlético. Desde el club se confía en que el reposo y el trabajo de fisioterapia permitan a Mangada comenzar la semana que viene con el grupo con vistas a formar de inicio ante el Recreativo, ya que contra el Fuenlabrada firmó una gran actuación formando pareja con Colomina en la sala de máquinas.

El parte de guerra para Sevilla lo completa el pivote catalán, que se quedará en Alicante por acumulación de amarillas. Además, el delantero Yanis Senhadji ha comenzado con la rehabilitación y no se le espera de vuelta hasta el tramo final de Liga en el mejor de los casos. Por su parte, Torrecilla recupera a Dani Romera, quien podría volver al once en detrimento de Agus Coscia tras perderse el duelo ante el Fuenlabrada por sanción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

todoalicante Una microrrotura obliga a parar a Nico Espinosa

logo

Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.

Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.

logo

¡Bienvenido a TODOALICANTE!

logo

Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso

logo

¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!

La compra se ha asociado al siguiente email