

Secciones
Servicios
Destacamos
El CF Intercity ha hecho público este martes que los partidos frente al Hércules y el Real Murcia se disputarán en el Rico Pérez debido a las obras que afectarán al campo de Villafranqueza donde habitualmente juega como local.
Aunque era un secreto a voces (desde el pasado verano) que el partido entre los equipos alicantinos tendría lugar en el Rico Pérez, ahora ya es oficial y en el comunicado no se hace ninguna referencia a un acuerdo alcanzado meses atrás en el traspaso de Oriol Soldevila. El partido entre equipos alicantinos se disputará el 17 de mayo a las 19:00 horas, con precios todavía por definir, ya que dependerán, en gran medida, de si el Hércules llega vivo a la lucha por la promoción en esta penúltima jornada. Por su parte, el CF Intercity tiene que hacer una machada para llegar con posibilidades de permanencia a esta cita, ya que actualmente es colista y está a siete puntos de la salvación tras caer goleado (4-1) en la última jornada frente al filial del Atlético de Madrid.
«El CF Intercity comunica que el estadio Rico Pérez acogerá sus dos últimos partidos de la temporada como local. Los encuentros correspondientes a las jornadas 35 y 37, frente al Real Murcia y Hércules CF, respectivamente, no podrán disputarse en el Antonio Solana debido a las obras previstas para esas fechas», reza el comunicado del Intercity.
El club presidido por Salva Martí también sacará tajada de esta decisión, ya que los dos rivales históricos garantizan una entrada de más de 10.000 espectadores siempre que los precios sean razonables y se estén jugando el ascenso.
En el caso del Hércules, el factor Rico Pérez será determinante, ya que jugará en su casa cinco de los siete encuentros que tiene por delante: frente al Mérida, Alcorcón, Algeciras, Intercity y Atlético Sanluqueño. El conjunto de Rubén Torrecilla está a cinco puntos de la quinta plaza, la última que da acceso a la promoción y que ahora ocupa su próximo rival: el Mérida.
El conjunto blanquiazul empezará a preparar este miércoles el choque del domingo (12:00 horas), en el que se espera el regreso al once del portero Carlos Abad y del central Alejandro Sotillos. El Hércules afronta este tramo final de Liga con dos bajas de larga duración, las del extremo Richie Dapaah y el delantero Yanis Senhadji. Ambos tuvieron que pasar por el quirófano y no volverán a jugar hasta el curso que viene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.