El Hércules ha colgado el cartel de no hay billetes para la final ante el LLeida. El Rico Pérez presentará una de las mejores entradas de la última década con unos 27.500 espectadores el próximo domingo 5 de mayo a las 12 horas. ... En menos de dos horas han volado las 4.500 entradas para la Grada del Mundial que había puesto a la venta el club a un precio único de 15 euros.
Publicidad
El campo se llenará para llevar en volandas al equipo, algo que no sucede desde junio de 2019 en la promoción de ascenso a Segunda División ante la Ponferradina de Isi Palazón que acabó con la ilusión de toda una ciudad con dos cañonazos.
Noticia relacionada
Para el partido, el Hércules contará con toda la plantilla a excepción de Artiles, que ya entrena con el grupo tras su grave lesión; y Alvarito, que vio la quinta amarilla que acarrea suspensión de la forma más tonta al celebrar con la grada el gol de Marcos Mendes que suponía depender de ti mismo para conseguir el ansiado ascenso.
Para cubrir la baja del madrileño, Torrecilla dispone de tres jugadores para ocupar su puesto. El alcantino Nico Espinosa, el desequilibrante Richie Dapaah, y Kalvin Ketu, quien ha ido perdiento protagonismo con el paso de los partidos. De hecho, en el último encuentro se quedó sin disputar minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.