

Secciones
Servicios
Destacamos
El Hércules quiere que los más pequeños aporten una dosis extra de energía e ilusión a su plantilla y por este motivo ha tomado la decisión de abrir las puertas del entrenamiento que tendrá lugar este Jueves Santo en el Rico Pérez. La sesión de trabajo dará comienzo a las 10:30 horas y los aficionados deberán acceder por la puerta 4. El club ha aprovechado las vacaciones escolares para abrir las puertas del entrenamiento al igual que en temporadas anteriores y el técnico Rubén Torrecilla ha dado su visto bueno para que los futbolistas se sientan aún más arropados.
Unos 14.000 seguidores se dieron cita en el Rico Pérez el pasado domingo en el insuficiente empate ante el Mérida (0-0), equipo que marca la zona de promoción con cinco puntos más que los blanquiazules. Una vez asimilado este decepcionante reparto de puntos, el Hércules afronta las seis últimas jornadas de Liga con muy poco margen de error, ya que ocupa la octava plaza y hay muchos candidatos a jugar la promoción. El conjunto de Torrecilla visitará al Betis B el próximo sábado a las 18:30 horas con el único objetivo de sumar tres puntos y enmendar los tropiezos de las dos últimas semanas contra el Antequera y el Mérida.
Salvo que se produzca algún contratiempo durante la semana, el Hércules se medirá con el filial del Betis con las únicas ausencias de los lesionados Yanis Senhadji y Richie Dapaah, que no volverán a jugar hasta el curso que viene al ser operados de la rodilla. Por su parte, el portero Carlos Abad ya está recuperado y volvió al once frente al Mérida, mientras que el central Alejandro Sotillos se sentó en el banquillo porque no llegó a completar la semana de trabajo entera junto a sus compañeros.
Por otro lado, el Hércules está pendiente de que la RFEF confirme si el duelo contra el Intercity se disputará en el Rico Pérez o en el Antonio Solana de Villafranqueza. El Ayuntamiento de Alicante ya ha notificado al club presidido por Salva Martí que las obras estarán finalizadas en tiempo y forma para no solicitar un cambio de estadio y está por ver si la Federación se desdice y «devuelve» el partido a Villafranqueza. El Intercity cuenta con el apoyo del Real Murcia y del Hércules, que prefieren jugar en el Rico Pérez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.