

Secciones
Servicios
Destacamos
Reto de altura para el Hércules este domingo (12:00 horas) en su visita al Sevilla Atlético. El conjunto de Rubén Torrecilla, muy mermado por las bajas, tratará de rascar algún punto frente al filial más en forma de la categoría.
El Sevilla Atlético ha encadenado cuatro triunfos, el último de ellos muy sonado porque se impuso por 0-2 en el Enrique Roca de Murcia. El filial sevillista no recibe gol en su feudo desde hace tres meses y desde la directiva se apunta claramente al ascenso a Segunda División, una categoría en la que sus canteranos más prometedores se foguearían en el fútbol profesional, sólo un peldaño por debajo del primer equipo, uno de los históricos del fútbol español.
En el Hércules los ánimos están más atemperados tras la convincente victoria ante el Fuenlabrada. Las quejas públicas del técnico Rubén Torrecilla por la gestión del mercado de invierno se han diluido con el paso de las semanas, al tiempo que el entrenador ha asumido que esa batalla está perdida porque no se puede acometer más fichajes y sólo queda cruzar los dedos y esperar a que el delantero Yanis Senhadji se recupere rápidamente de su operación de menisco y pueda echar una mano en el tramo final de Liga.
El panorama se le ha complicado a Torrecilla especialmente esta semana por las bajas de jugadores capitales en su pizarra como el mediocentro Roger Colomina y el extremo Nico Espinosa. Ambos son intocables para el técnico, pero se quedarán en Alicante.
Colomina debe cumplir sanción por acumulación de amarillas y Nico guardará reposo por la microrotura muscular sufrida ante el Fuenlabrada y que le hizo pedir el cambio en el descanso. El canterano confía en llegar a tiempo para el choque del 1 de marzo ante el Rereativo de Huelva, pero en el cuerpo técnico y en el médico nadie lo garantiza debido a su currículum de lesiones musculares.
Toda precaución es poca con Nico y se extremarán los cuidados y los periodos de incorporación al grupo. Además, Mangada también apunta a baja por una dolencia muscular que también le hizo pedir el cambio el pasado domingo. En las pruebas no se aprecia rotura muscular, pero el alicantino no tiene buenas sensaciones.
Ante este panorama, Artiles y Mario García ocuparán la sala de máquinas y sólo resta por saber si por delante de ellos actuará Oriol Soldevila o Aranda. En la banda izquierda repetirá Alvarito tras su gol al Fuenlabrada y en la derecha seguirá el desequilibrante Javi Moreno.
En la punta de ataque también hay dudas porque Dani Romera vuelve a estar disponible, si bien el técnico no descarta dar continuidad a Coscia. En defensa sí que no ha dudas, ya que el Hércules viene de firmar uno de los mejores partidos del curso en esta faceta, con Montoro y Sotillos a un gran nivel, y Retu y Samu Vázquez en buen tono.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.