La temporada se ha acabado por fin. El peor Hércules de la historia ha cerrado su andadura con una victoria en Can Misses ante el Ibiza Islas Pitiusas. El triunfo sirve para clasificar a los blanquiazules para la Copa del Rey, pero no calma ... la decepción de no haber alcanzado las eliminatorias de ascenso a 1ª RFEF.
Publicidad
El choque, que parecía más un duelo de pretemporada que un último partido de Liga, dejó más detalles fuera del rectángulo de juego que en la hierba balear. La ausencia de Luis Castillo, quien inicialmente tenía previsto estar en el encuentro, fue la nota más destacada de la matinal. Las diferencias entre el futuro presidente y el propietario, Enrique Ortiz, siguen sin solucionarse y la rueda de prensa de presentación del miércoles sigue en el aire.
Artiles, con la colaboración de un defensa, hizo el tanto de la victoria para los de Lolo Escobar antes del descanso. El choque tuvo otra buena actuación del meta Iván Martínez, que ayudó activamente a mantener la renta en la segunda parte.
El foco estuvo en la grada, donde no vino Castillo pero sí Paco Peña y Parodi, y también en el banquillo, donde Lolo Escobar ha podido dirigir su último partido. El técnico, que tiene un año más de contrato, sigue sin tener claro dónde estará la próxima temporada. "Primero deben aclarar las cosas más arriba", en clara alusión a la futura comisión deportiva y al nuevo presidente.
Los jugadores regalaron las camisetas amarillas con las que jugaron el encuentro a los aficionados que se desplazaron desde Alicante a ver el último encuentro de la temporada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.