Por más vueltas que le da el técnico Rubén Torrecilla, el Hércules no es capaz de cambiar el guion. El día de la marmota se repite cada jornada y el equipo blanquiazul ilusiona en el Rico Pérez a la misma velocidad que desquicia a sus fieles como visitante. El último tropiezo ante el Sevilla Atlético (1-0) vuelve a dejar al Hércules fuera de los puestos de promoción y abocado a ganar el próximo duelo en el Rico Pérez para no quedarse descolgado. La misma historia de siempre, si bien es cierto que, hasta el momento, el equipo ha sacado adelante todos estos encuentros calientes.
Publicidad
El conjunto de Torrecilla sólo ha sumado el 23% de los puntos que ha puesto en juego lejos de Alicante, un drama. Únicamente el Recreativo de Huelva presenta números peores a domicilio y, curiosamente, es el próximo oponente en el Rico Pérez, sábado a las 20:00 horas.
El choque del pasado domingo ante el filial del Sevilla se decantó por un error grave de Carlos Abad al sacar el balón jugado con los pies, pero, al margen de ese accidente, el guion del partido fue el mismo de toda la temporada, con la falta de ambición como nota predominante en el juego del Hércules. El equipo de Torrecilla acabó el choque de Sevilla sin disparar a puerta y el técnico extremeño reconoció después que estaba desesperado porque no sabía qué teclas tocar para que su equipo dejara de mostrar esta bipolaridad tan acentuada.
Tras la décima derrota del curso, el Hércules vuelve a afrontar un partido en el Rico Pérez con muy poco margen de error si quiere seguir enganchado a la pelea por los puestos de promoción. Ante el Recreativo de Huelva volverá al once el centrocampista Roger Colomina y está por ver si llega a tiempo el extremo Nico Espinosa. El alicantino sufre una microrrotura muscular y en el cuerpo técnico tienen claro que no asumirán ningún riesgo con el canterano debido a su currículum de lesiones y a su explosividad. También está en el aire la presencia del lateral izquierdo Retu, que se quedó sin minutos ante el Sevilla Atlético por molestias de última hora en el tendón rotuliano. Quienes están descartados para el próximo encuentro son el delantero Yanis Senhadji (operado del menisco) y el zaguero Abraham del Moral (que no entrenará esta semana porque se le ha reabierto la herida en la rodilla).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.