
El Hércules se jugará las habichuelas en el Rico Pérez, donde más cómodo se siente y mejores resultados ha firmado esta temporada. Seis de los nueves encuentros que quedan se disputarán en el estadio blanquiazul y el equipo de Rubén Torrecilla afronta este esprint final con el sueño de la promoción muy vivo, ya que se encuentra a cuatro puntos de la quinta plaza, mientras que la renta con el descenso asciende a siete.
Publicidad
El Hércules actuará como local ante el Ibiza, Mérida, Alcorcón, Algeciras y Atlético Sanluqueño. A esta nómina de partidos hay que añadir el derbi de la capital frente al Intercity. El acuerdo entre los dos clubes para que el choque se dispute en el Rico Pérez está sellado desde el pasado verano (forma parte del traspaso de Oriol Soldevila), aunque también es cierto que aún no es oficial. El Hércules actuaría en este encuentro como visitante, pero contaría con el apoyo de su afición (este curso se han alcanzado los 12.000 abonados) en su propia casa.
De esta manera, el conjunto blanquiazul disputaría en el Rico Pérez las tres últimas jornadas, frente al Algeciras, Intercity y Atlético Sanluqueño. El Hércules ha sido uno de los mejores locales de la categoría durante buena parte del curso, si bien esta estadística se empañó con al sorprendente derrota frente al Recreativo de Huelva (1-2) y el no menos doloroso empate contra el Castilla (1-1).
Además de estos seis encuentros en Alicante, el conjunto de Torrecilla visitará los campos del Antequera, Betis B y Villarreal B en un tramo final de curso apasionante en el que los blanquiazules no renuncian a nada.
El Hércules regresará este martes a los entrenamientos con la vista puesta, una vez más, en la enfermería. El técnico extremeño dio por hecho el regreso de Roger Colomina el próximo domingo ante el Ibiza (12:00 horas) aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga durante la semana. El pivote catalán sufrió una microrrotura muscular en Alcoy y descansó frente al Castilla y el Ceuta. Es un jugador clave para Torrecilla, aunque el preparador también ha ensalzado públicamente el desempeño de Mangada y Artiles en la sala de máquinas en los últimos partidos.
Publicidad
Las bajas seguras frente al líder son las de los delanteros Yanis Senhadji y Agus Coscia. El primero sigue recuperándose de la operación de rodilla y el segundo vio la quinta amarilla ante el Ceuta, por lo que se le abren las puertas del once a Dani Romera. La principal duda, al margen de Colomina, es el concurso del mediapunta Aranda, quien se ha perdido los tres últimos encuentros por un edema óseo en un dedo del pie.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.