El Hércules se desinfla. Si a los problemas a domicilio se une también una derrota en casa, las cuentas ya no cuadran para luchar por algo más que la permanencia.
Publicidad
Los alicantinos han perdido este sábado 1-2 ante el Recreativo de Huelva, que lucha por no descender y que todavía no había sido capaz de ganar fuera del Colombino.
«Hemos hecho el peor partido de la temporada en el Rico Pérez», ha destacado sin poner paños calientes Rubén Torrecilla, técnico herculano, al finalizar el encuentro: «Han sido mejores y han demostrado tener más ganas de ganar que nosotros».
Un error de Colomina en la salida de balón nada más empezar el encuentro ha puesto de manifiesto que la noche no iba a ser fácil. Caye Quintana han enfilado la portería de Carlos Abad, pero su disparo, flojo y centrado, lo ha salvado sin muchos apuros el meta blanquiazul.
Los alicantinos han sido incapaces de meter ritmo al partido y las ocasiones claras no han llegado en ningún momento. Los problemas de Samu Vázquez le han dejado de inicio en el banquillo, mientras que Romera, también tocado, no ha inquietado en ningún momento a la línea de tres centrales visitantes.
Caye Quintana ha fallado claras ocasiones de gol, pero un balón parado en el inicio de la segunda mitad ha desequilibrado la balanza. Un remate en semifallo de Quintana lo ha remachado a la red Rubén Serrano en una acción en la que también se ha lesionado Retuerta.
Publicidad
El Hércules ha mejorado con Samu Vázquez en la banda derecha en la última media hora, pero ha tenido que ser una acción individual de Javi Moreno lo que le ha permitido encontrar el gol. El futbolista zurdo ha forzado un penalti, que ha transformado Agustín Coscia.
Quedaban dos minutos y con el estadio volcado parecía que el Hércules podía remontar. Pero nada más lejos de la realidad. El Recreativo de Huelva ha encontrado un disparo de 30 metros de Rubén Navas que ha sorprendido a Carlos Abad. Un gol que ha noqueado por completo en el descuento a los herculanos y que ha sacado al Recre de la zona de descenso.
Publicidad
El Hércules pierde comba en la pelea por el ascenso a doce jornadas del final de la Liga y ahora visitará el domingo El Collao para medirse al Alcoyano, que también lucha por no descender.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.