
El partido de este domingo contra el Ibiza será muy emotivo para la afición herculana. Será el primero que se dispute en el Rico Pérez tras la muerte de la leyenda blanquiazul Andrija Delibašić. Por ello, el encuentro se dedicará de forma institucional a la memoria del serbio. Además, en la previa tendrá lugar un emotivo acto en el que jugadores, excompañeros del propio Delibašić, cuerpo técnico y aficionados podrán rendirle tributo.
Publicidad
«Desde el Hércules CF queremos invitar a toda la afición a sumarse a este homenaje para despedir a un gran jugador que siempre permanecerá en nuestros corazones«, aseguran desde el club en un comunicado.
Durante las dos temporadas que permaneció en el Hércules, Andrija Delibašić dejó huella en el equipo. No solo fueron sus 20 goles, ni tan siquiera que se convirtiera en pieza clave para el ascenso a Primera División, en la temporada 2009-2010.
El legado de Andrija Delibašić, Deli, rebasó los éxitos deportivos, ya que esta leyenda del fútbol y del herculanismo demostró su grandeza dentro del terreno de juego, con una calidad y entrega sinigual, pero también fuera del campo. Su repentina y dolorosa marcha, el pasado 19 de marzo, generó una gran conmoción entre la familia blanquiazul.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.