Entre los aficionados del Hércules corrió ayer como la pólvora la preocupante noticia de que Andrija Delibasic lucha contra un tumor cerebral a los 41 años. Actualmente ejercía de entrenador del FK Mornar Bar de la Primera División de Montenegro y en el fútbol de su país se han sucedido las muestras de apoyo.
Publicidad
Las redes sociales españoles se poblaron ayer de mensajes de ánimo y fuerza para el exjugador del Hércules, Rayo Vallecano y Real Sociedad, que además siempre se ha mostrado muy activo en Twitter y ha hecho gala de su herculanismo.
Andrija Delibasic vistió dos temporadas de blanquiazul, probablemente las mejores de su carrera, ambas en Segunda División. En la primera de ellas, con Juan Carlos Mandiá en el banquillo, anotó once goles; y en la segunda, con el 'Boquerón' Esteban, firmó nueve y celebró por todo lo alto el ascenso a Primera División.
El Hércules consideró que no tenía nivel para jugar en la élite y por eso le abrió la puerta de salida tras el ascenso. Recaló en el Rayo Vallecano y allí siguió rindiendo a buen nivel, aunque con registros más modestos (trece goles en tres temporadas, una de ellas en Primera).
Delibasic colgó las botas como jugador en el Sutjeska de su país y previamente pasó por el Ratchaburi de Tailandia. Una vez retirado, decidió abrirse paso en los banquillos como entrenador y actualmente estaba al frente FK Mornar Bar.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.