Secciones
Servicios
Destacamos
Menos de 48 horas tienen Enrique Ortiz y Luis Castillo para ponerse de acuerdo y evitar un nuevo ridículo institucional en el Hércules. Castillo fue anunciado como nuevo presidente blanquiazul el 2 de mayo y en ese comunicado se programaba su presentación para el día ... 10. El empresario alicantino no lo veía claro, no obtenía las suficientes garantías por parte de Ortiz y por eso la rueda de prensa se pospuso a este miércoles 17, a las 12:00 horas en el Rico Pérez.
El problema es que las posturas entre ambos empresarios siguen distantes. Castillo ha tardado poco en darse cuenta de que los anunciados plenos poderes en el ámbito deportivo e institucional eran mera propaganda.
El aspirante a nuevo presidente quiere información de primera mano, detallada y transparente de todas las cuentas y hasta el momento no ha obtenido la información que precisa. De hecho, Castillo decidió no representar al Hércules en Ibiza en el último partido de la temporada, disputado el pasado domingo y al que sí se desplazó el actual presidente Carlos Parodi, acompañado por el secretario técnico Paco Peña.
Ortiz y Castillo deben ponerse de acuerdo antes de este miércoles, ya que un nuevo aplazamiento o una suspensión de la entrada del segundo en el club sería esperpéntica.
Mientras ambos empresarios siguen negociando, toda la planificación deportiva está en al aire. El entrenador Lolo Escobar tiene contrato en vigor pero su continuidad no está garantizada y, además, está por ver si hay cambios profundos en la dirección deportiva. Ortiz ha garantizado a Paco Peña y Dani Barroso que continúan porque son hombres de club, pero la entrada de más técnicos se da por segura, no se sabe si al mismo nivel que ellos o por encima, ya que Castillo considera que esta parcela se debe reforzar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.