Secciones
Servicios
Destacamos
El centrocampista Miguel Marí todavía no sabe dónde jugará la temporada que viene tras acabar contrato en el CF Intercity. El hijo del exportero blanquiazul sí que conoce de primera mano que el Hércules le quiere en sus filas, pero que la operación salga ... adelante depende de otro club: el CD Eldense.
El nuevo equipo de Segunda División tiene un acuerdo cerrado con el centrocampista de 26 años y es altamente improbable que se haga un hueco para competir en la categoría de plata, por lo que se le buscaría una cesión.
Marí ha jugado las dos últimas temporadas 58 partidos con el CF Intercity, si bien en esta última sólo fue titular en 17 encuentros. La llamada del Hércules le ilusiona por motivos sentimentales más que evidentes, pero el CD Eldense tiene la última palabra.
Por el momento, el Hércules ha hecho públicos cuatro fichajes: el lateral izquierdo Alfonso Candelas (Linares), los mediapuntas Roger Colomina (Peña Deportiva) y Carlos de la Nava (Unionistas Salamanca) y el delantero Marcos Mendes (Tarazona).
El secretario técnico Paco Peña y el entrenador Lolo Escobar siguen trabajando en varias operaciones para cerrar la plantilla porque el objetivo es que al inicio de la pretemporada (20 de julio) ya esté casi todo el bloque armado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.