Secciones
Servicios
Destacamos
Pablo Cabezali es el nombre que está detrás de Cenando con Pablo, el canal en redes sociales donde el autor da su sincera opinión sobre cualquier tipo de establecimiento de hostelería, desde bares de pueblo hasta los más exclusivos restaurantes de tres estrellas Michelin.
No es la primera vez que Cenando con Pablo acude a Alicante. Ya ha probado algunos de los restaurantes más emblemáticos tanto de la capital como de la provincia como, por ejemplo, el Piripi, al que acudió porque era el favorito del chef Alberto Chicote. También estuvo en El Templo, un auténtico santuario de la carne madurada, entre otros establecimientos.
Ahora, Pablo vuelve a Alicante y esta vez difícilmente olvidará la experiencia. En esta ocasión, Cenando con Pablo ha acudido a un conocidísimo buffet de sushi en la capital que ofrece comer todo lo que puedas por 17 euros entre semana, 19 los fines de semana.
Y Pablo, que incluso se ha enfrentado al reto del Don Solomillón, midió mal sus fuerzas y casi le cuesta un disgusto a pesar de que se las prometía muy felices: «Vengo a arrasar con toda la carta», dice Pablo al principal del vídeo que ha colgado en redes sociales.
Empieza muy fuerte pidiendo todos los nigiris de la carta: salmón, atún, pez mantequilla, anguila y pulpo. De todos, su favorito es el atún, ingrediente que repetiría en otras elaboraciones, y que le dejó impresionado: «Un atún de este nivel a 17 euros me parece un chollo», admite sorprendido.
Continúa con el roll de salmón con pistacho por encima («No lo había visto nunca») y un barcazo entero de sushis con Doritos. A la tercera bandeja, Pablo ya parece que va tomando consciencia de lo que le espera: «¿Usted quiere acabar conmigo?», le pregunta sorprendido Pablo al ver un platazo con tartar de atún con arroz inflado, queso Philadelphia y otro con fresa.
El festín no iba a acabar ahí y la simpática dueña seguía sacando platos: tartar de atún, temaki con atún picante, más salmón, goyzas de verdura y carne... Una cena pantagruélica que hace que, al llegar la ternera, Pablo se rinde y pide que no le traigan postre porque ya no podía más. Tanto, que reconoce que no lo disfruta porque no puede más.
Aquí tienes toda la comida que le sirvieron a Cenando con Pablo:
El restaurante al que Cenando con Pablo ha acudido ha sido el Ying, ubicado en la plaza Agatángelo Soler. Desde luego, una visita que nunca olvidará.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.