Secciones
Servicios
Destacamos
El secretario general de los socialistas alicantinos, Alejandro Soler, apenas podía disimular la enorme alegría que se llevó según se desarrolló la noche electoral. Cuando todo parecía ir en contra, Pedro Sánchez volvió a tirar de su 'Manual de resistencia' y no ganó, pero sí ... venció a muchos, entre ellos los encuestadores que pronosticaban una dura derrota socialista. Así también lo vio el líder socialista: «Los españoles han ganado a las encuestas», ha manifestado Soler.
«Había una predicción de que la derecha y la ultraderecha podían ganar y no ha sido así», ha declarado el secretario socialista. La campaña del PSPV-PSOE se ha basado en machacar los pactos de PP con Vox tanto en la Generalitat Valenciana como en numerosos ayuntamientos y ser «dique de contención a la derecha y ultraderecha», como así ha sido.
Soler ha agredecido a «todos los que han votado fuerzas progresistas», no solo PSOE, sino también Sumar y los distintos partidos nacionalistas. «Es un avance para que podamos conformar un gobierno progresista, que apueste por la paz, por la convivencia y por la concordia en este país».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.