T. A.
Alicante
Miércoles, 24 de mayo 2023, 09:03
El Partido Popular de El Campello ha denunciado que en los últimos días, una asociación vecinal se dedica a tapar los carteles de su candidato a la Alcadía, Juanjo Berenguer. Y lo hace con unas octavillas en contra del alcalde, «imputado por un delito de ... prevaricación por fraccionar contratos», que llevan unas pegatinas en las que incluye un código QR que, al abrirlo, reclama 15 euros a los vecinos del municipio para participar en sus acciones.
Publicidad
Se trata, según los populares, de un grupo que intenta de esta forma irrumpir en la campaña electoral, y «lo hace violentando la propaganda del partido que gobierna y que revalidará su mayoría en los comicios de este domingo, 28 de mayo».
Lo curioso del caso es que, «valiéndose de esa artimaña, acaba pidiendo dinero a la ciudadanía de El Campello». Desde el PP, se desamarca de esra acción e inciden en que nada tienen que ver con este ecolectivo ni con sus maniobras para interferir en el proceso democrático de las elecciones.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.