Un hombre de 60 años ha sido detenido este viernes por quebrantar una orden de alejamiento al retener a su expareja en la terraza de un bar de Elche. El varón, en estado de embriaguez, llegó a quitarse la ropa cuando la policía se personó ... en el local.
Publicidad
Según informa el cuerpo de seguridad, fue la hija de ambos quien alertó a las autoridades de la situación. Cuando se personaron, encontraron a la mujer asustada en la terraza, momento en el que apareció el hombre e intentó impedir la acción de la policía, con una actitud «poco colaborativa y agresiva».
La mujer se encontraba con sus amigos en la terraza del local cuando llegó su expareja y comenzaron a discutir. El hombre le impidió abandonar el bar, por lo que la víctima llamó a su hija para pedirle ayuda, tal y como asegura la policía local de Elche.
Los agentes comprobaron que estaba incumpliendo una orden de alejamiento. Todo ello mientras el varón, ebrio, mostraba actitud agresiva, llegando incluso a quitarse la ropa.
El hombre fue detenido por delitos de coacciones en el ámbito de la expareja, enmarcado dentro de una situación de violencia de género, y contra la administración de justicia. La policía asegura que durante su paso por el centro de salud, el arrestado se autolesionó contra una pared.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.