T. A.
Elche
Jueves, 2 de enero 2025, 10:25
La Policía Local ha detenido a un joven en la pedanía ilicitana de Derramador por llevar consigo varias bolsas con marihuana y hachís listas para su venta. El arrestado fue pillado durante un control rutinario del cuerpo de seguridad.
Publicidad
El joven, de 23 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública. Fue durante un control para la prevención de robos y garantizar la seguridad vial cuando una dotación policial dio el alto a un vehículo con tres ocupantes.
Durante las comprobaciones los agentes vieron como el copiloto trataba de esconder una bolsa de color verde en los asientos traseros del vehículo, que resultó contener varias bolsitas de sustancias estupefacientes dosificadas, concretamente marihuana y hachís, preparadas para su venta.
Por este motivo, el joven que reconoció ser el propietario de las sustancias, fue detenido por un posible delito de tráfico de drogas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.