Presentación de la campaña 'Malcríalo' en el Ayuntamiento ilicitano. A.E.

'Malcríalo', la nueva campaña de Elche para incentivar el comercio por el Día del Padre

El Ayuntamiento anima a los ilicitanos a «malcriar a sus padres teniendo siempre en cuenta a los establecimientos locales«

T.A.

Martes, 11 de marzo 2025, 13:23

El Ayuntamiento de Elche, a través de la concejalía de Comercio y Hostelería, ha lanzado una nueva campaña promocional con el objetivo de incentivar el consumo en establecimientos locales con motivo de la celebración del Día del Padre, este próximo 19 de marzo.

Publicidad

La edil del área, Caridad Martínez ha explicado que se trata de una campaña inspirada en la que ya se realizó con motivo del Día de la Madre y que «debido a su gran éxito repetimos por el Día del Padre». Bajo el lema 'Malcríalo', incluye varios vídeos promocionales, cartelería y publicidad exterior que pueden verse ya a través de redes sociales, mupis publicitarios o medios de comunicación locales.

«Es un vídeo muy divertido con escenas ubicadas en lugares muy reconocibles de Elche y de las pedanías, como es el paseo de Arenales del Sol, y con el que queremos animar a todos a malcriar a sus padres acordándonos siempre del comercio local» ha señalado Martínez.

Los spots están protagonizados por José Luis, Adrián y Antonio, tres actores ilicitanos de las compañías Asprella Teatre y Equilibrio, que interpretan a tres padres «malcriados» disfrutando de algunos planes tales como patinar, ir al cine, pasar un día de pesca o degustar algún plato de gastronomía.

El director creativo de Yerno Comunicación, empresa encargada de campaña, Juan Antonio García, ha indicado que a través de estos vídeos «hemos querido darle la vuelta a la historia y que esta vez sean los hijos los que malcríen a los padres y dar algunas ideas para compartir tiempo con ellos el próximo 19 de marzo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad