
T. A.
Elche
Miércoles, 19 de febrero 2025, 12:13
La Policía Local de Elche ha detenido a un joven de 22 años por agredir y causar lesiones leves a dos agentes. El presunto agresor conducía de manera temeraria un patinete y se dio a la fuga cuando los efectivos le dieron el alto, comenzando así una persecución que acabó con el joven reducido tras un forcejeo con la policía.
Publicidad
Los hechos ocurrieron cuando agentes patrullaban a pie por el casco histórico de la ciudad ilicitana. Allí observaron a un joven que circulaba en la calle Corredora en un patinete eléctrico de manera temeraria, haciendo zigzags y maniobras que ponían en riesgo a los peatones.
Los agentes le dieron el alto pero el joven no obedeció y emprendió una huida a toda velocidad para no ser alcanzado, empezando así una persecución que terminaría en la Plaza de la Merced, donde los agentes constataron que de el joven emanaba un fuerte olor a alcohol.
El joven se negó a identificarse y se abalanzó sobre uno de los agentes, golpeándole en la cabeza y tratando de huir. Ante esta situación se inició un forcejeo entre los agentes y el detenido, quien continuó pegándoles y causando lesiones leves a ambos hasta que fue reducido. Por todo ello, fue detenido como presunto responsable de los delitos de atentado contra agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.