

Secciones
Servicios
Destacamos
Se acerca el final de agosto pero no por ello hay que pensar en la vuelta de las vacaciones. Una escapada puede ser el plan perfecto para cerrar la temporada veraniega por todo lo alto, y retomar con más fuerza las labores de camino al final de año.
Ryanair presenta tres opciones con vuelos directos desde Alicante a ciudades europeas que no dejan indiferente a nadie. Cultura, ocio y entretenimiento esperan esas escapadas para sumergir a los visitantes en la historia de la ciudad.
En la costa báltica de Polonia, Gdansk es una ciudad con un impresionante legado histórico, al ser un antiguo miembro de la Liga Hanseática, el motor económico del norte de la Europa medieval.
Su casco antiguo tuvo que ser reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial, y ofrece una inmersión en su esplendor histórico con la calle Długa y la icónica Puerta Verde como protagonistas. Visitar Gdansk, una de las ciudades medievales, góticas y renacentistas con más encanto del continente es una oportunindad para conocer la ciudad donde se inició la Segunda Guerra Mundial.
La capital búlgara fusiona siglos de historia con la vida moderna. La cúpula dorada que alumbra la Catedral de Alejandro Nevski es un símbolo en la ciudad, al igual que la Iglesia de Boyana, que destaca como una joya del arte medieval con frescos del siglo XIII.
Las ruinas de Serdica y la antigua Sofía romana se intengran en el centro urbano comprendiendo un mezcla entre el pasado y el presente. Uno de los teatros más antiguos de bulgaria se encuentra en la propia capital, el Teatro Nacional Ivan Vazov.
Lituania es otro de los destinos a los que se puede viajar con Ryanair directamente desde Alicante. Kaunas es la segunda ciudad más grande del país, y se sitúa en la confluencia de los ríos Nemunas y Neris. Con una arquitectura clásica del periodo de entreguerras del siglo XX, y su papel crucial en la historia del país, Kaunas es un auténtico tesoro histórico qe recorre el tiempo a través de sus calles y edificios.
El casco antiguo contiene la Catedral y el Castillo de Kaunas, del siglo XIV. La Casa de Perkūnas y la plaza del Ayuntamiento son también emblemas del pasado de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.