Secciones
Servicios
Destacamos
El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha mostrado su preocupación por el incremento de la crispación social y política provocada por los acuerdos del PSOE con las fuerzas independentistas que harán este jueves presidente del Gobierno a Pedro Sánchez. «Vemos un enfrentamiento entre los españoles ... y está medio consiguiéndose una división que no es nada bueno, ni para la economía, ni para España ni para los españoles», ha declarado en la entrada a un acto de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) en Madrid para reclamar el Corredor Mediterráneo.
En un contexto de anmistía, manifestaciones y frentismo, los empresarios reunidos este jueves en Madrid han pedido a los políticos pisar el freno del choque político: «Si nos enfrentan a los españoles, a todo el mundo nos va a ir a peor», ha vaticinado Roig.
El presidente de Mercadona recuerda que «los empresarios y trabajadores somos los que generamos riqueza y puestos de trabajo», para lo que necesitan de los políticos «tranquilidad, nos digan el ritmo a seguir y que no nos pongan palos en las ruedas»
Ha admitido que en esta situación, la inversión extranjera se retraerá de España y ha puesto un ejemplo propio: «Si este problema lo tuvierámos en Portugal, retrasaríamos las inversiones. Necesitamos tranquilidad y un marco de estabilidad de todo el país», ha insistido Juan Roig.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.