Dos piscinas de agua salada, un cine en casa, una pista de tenis y un spa con dos saunas. Estas son tan solo algunas de las prestaciones que ofrece la vivienda más cara de toda la Comunitat y que se encuentra en la provincia de ... Alicante, en uno de los enclaves más lujosos y exclusivos de todo el territorio.
Publicidad
La villa, ubicada en Altea Hills, cuesta más de 8,5 millones de euros y es la casa de mayor precio en toda la Comunitat Valenciana, según un estudio realizado por el portal inmobiliario Idealista. Este chalet, que sigue a la venta, está comercializado por la firma inmobiliaira ilicitana Arco Mediterránea.
8,5 millones de euros
vale la villa de Altea Hills, la más cara de toda la Comunitat según Idealista
3.000 metros cuadrados
tiene esta casa con jardín y pista de tenis
7 habitaciones
y 10 baños, además de cine, vestidor y peluquería
Con tres plantas y unos 3.000 metros cuadrados contando la zona del jardín, la villa se encuentra en una lujosa zona residencial de las montañas de Altea. Una urbanización que cuenta con seguridad privada, restaurantes de lujo, pistas polideportivas o incluso un hotel de cinco estrellas con una clínica de bienestar. Todo un complejo de lujo a escasos minutos de una de las ciudades alicantinas más visitadas.
La vivienda cuenta tanto con espacio exterior como un amplio interior. Con un enorme jardín, tiene además una cancha de tenis, zona de barbacoa, dos piscinas, una exterior y otra cubierta climatizada, así como un spa con dos saunas, peluquería, hidromasaje y un gimnasio totalmente equipado.
Noticia Relacionada
Óscar Bartual Bardisa
En el interior, aparte de sus siete habitaciones y 10 baños, se distribuyen una lavandería, biblioteca, estudio, vestidores y una sala de refrigeración, así como un cine y un apartamento de invitados con sala de estar y cocina, colindante con la casa.
Publicidad
Con terrazas en todas y cada una de las habitaciones, el anuncio de venta hace énfasis en el entorno alicantino de Altea. Por un lado disfrutas de la montaña, por el otro de las vistas del mar Mediterráneo y de sus bonitos amaneceres.
A pesar de su elevado precio inicial, de 8,5 millones de euros, no es tan desorbitado si se compara con el resto de viviendas de las principales comunidades autónomas turísticas. En este listado elaborado por Idealista, la Comunitat se queda bien atrás.
Publicidad
Así pues, destaca el precio de la villa más cara de Andalucía, en Marbella, de 35 millones de euros, o la de Baleares, ubicada en Andratx y con un precio de casi 25 millones de euros, mientras que en Cataluña, en Sant Andreu de Llavaneres, y en Madrid capital, la vivienda más cara ronda los 19 millones de euros, 10 más que la de Altea Hills.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.