
Una promoción a la vera de un campo de golf. Un residencial con calles, pisos modernos y adosados colindantes al verde donde se practica este deporte. Este es el gran reclamo de la futura promoción de Alibuilding en Mutxamel.
Publicidad
Bonalba Green contará con 121 viviendas y 87 casas unifamiliares, a parte de una amplia urbanización con zonas comunes. El proyecto, de la promotora Alibuilding, ha sido presentado este miércoles en Mutxamel, en el campo de golf, frente a más de 125 agentes inmobiliarios de la zona y del mercado de la Costa Blanca.
La apuesta de la promotora alicantina pasa por juntar el potencial del nuevo residencial con la oferta de golf y del sector del 'sol y playa' de la Costa Blanca. El director general de Alibuilding, José Antonio Izquierdo, ha querido destacar como sello de la marca «el afán por buscar espacios de primera para promociones de primera«.
Izquierdo ha asegurado que Bonalba Green ofrecerá «los mejores atractivos para residentes e inversores, puesto que la comarca reúne la conexión con todo el mundo a través de un aeropuerto internacional y la estación de AVE».
Para el directivo, la zona cuenta con un gran conjunto de playas, un entorno seguro y cantidad de servicios. Además, Izquierdo explica que «la promoción está ubicada en uno de los mejores campos de golf de la península» y subraya que este proyecto puede suponer «un impulso para la comarca y la nueva generación de actividad inmobiliaria en las localidades del área metropolitana de la ciudad de Alicante».
Publicidad
Noticias relacionadas
El proyecto se divide en tres bloques, dos de ellos con 42 viviendas, mientras que el tercero cuenta con 37. Estos apartamentos, con dos y tres habitaciones, cuentan con espacios amplios, accesos al exterior y vistas a zonas comunes y al mar. Ademásm todos tienen aparcamiento subterráneo, trastero y grandes terrazas.
Desde Alibuilding explican que la promoción contará con una instalación fotovoltaica para mejorar en eficiencia energética y la catalogación tipo A. En el caso de las unifamiliares, han sido diseñadas para responder a varias demandas y cuentan con hasta tres y cuatro habitaciones, teniendo en algunos casos garaje cubierto y exteriro, con zona ajardinada y posibilidad de construir una piscina privada.
Publicidad
«La urbanización está integrada en el entorno y reúne todas las exigencias que el mercado demanda», ha detallado el CEO de GEA Architects, Gerardo Sánchez. Y es que las zonas comunes del complejo contarán con una explanada de recepción con una gran fuente y una 'playa-piscina' rodeada de césped artificial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.