T.A
Villena
Martes, 7 de febrero 2023, 09:19
Este lunes fue el día de Alcaraz. Otro más. El tenista, que ostenta el récord de ser el número uno del mundo más joven de la historia, fue reconocido por Villena, el lugar donde ha pasado tantas horas entre las pelotas verdes y las raquetas. ... Allí, se haya su lugar de entremaniento, Equelite Sport Academy.
Publicidad
Carlos Alcaraz firmó en el libro de Honor de la localidad. Su nombre se une así al de su entrenador, mentor, propietario de la acedemia e hijo predilecto de Villena, Juan Carlos Ferrero, y al de su compañero de entrenamiento, el medallista olímpico Pablo Carreño.
El evento fue bastante íntimo. Un pequeño acto, en petit comité, entre tenista y entrenador junto con los miembros del consistorio de Villena. Tras ello, estaba planeado una «fiesta» en la Plaza de Santiago, pero debido al mal tiempo no pudo ser.
El alcade de Villena, Fulgencio José Cerdán, ya resaltó días antes la importancia de que haya un centro de «tan alto nivel» en el municipio, y el reconocimiento a Alcaraz va por esa línea. El murciano plasma sus iniciales en el libro por ayudar a «colocar a Villena en el mapa mundial del deporte».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.