
La tenista alicantina Charo Esquiva ya tiene las maletas preparadas para poner rumbo a Parma, donde está a punto de comenzar el Europeo sub'16. La jugadora del CT Torrevieja parte como cabeza de serie pese a tener 15 años y tanto ella como su equipo de trabajo tiene mucha ilusión en esta cita.
Publicidad
«Charo llega en perfectas condiciones, hace dos semanas que volvimos del US Open y ha podido descansar y también entrenar. Nos enfrentamos a las mejores de Europa, la mayoría de un año más, y aún así Charo es cabeza de serie. Será duro pero vamos con mucha ilusión», asegura su entrenador David Pérez.
La jugadora de Bigastro alcanzó hace dos semanas los octavos de final del US Open Junior, donde volvió a demostrar que es una de las jugadores con mayor potencial de España. Meses atrás, Esquiva también se plantó en los octavos del Roland Garros Junior, lo que le valió una wild card para jugar el ATP 125 de Valencia con sólo 15 años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.