Descanso
Estos cojines para abrazar se van a convertir en tus mejores amigosSecciones
Servicios
Destacamos
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Descanso
Estos cojines para abrazar se van a convertir en tus mejores amigosManeras de quedarse frito hay muchas y todavía no he sido capaz de encontrar ninguna que me parezca desaconsejable. Sin embargo, en mi humilde opinión, hay un método que los supera a todos. Una forma infalible para cerrar los ojos y pasar a la fase REM sin solución de continuidad, como por arte de magia. ¿Cuál es, os preguntáis? En realidad, ya lo sabéis de sobra: dormir con la cabeza apoyada sobre el hombro o el pecho de esa persona tan especial.
No existe una sensación ni siquiera parecida a eso. La cercanía, la comodidad, el calor. Pero, por desgracia, no siempre es posible tener a nuestro lado a ese alguien único para nosotros, y en más de una ocasión, en su ausencia, incluso es posible que nos cueste bastante conciliar el sueño con normalidad.
Si sabes de lo que hablo, y me da que sí, lo que te traigo en el artículo de hoy te va a encantar. Tú sólo trata de imaginarlo: es invierno, hace frío, pones una película para pasar la tarde y rodeas con tus brazos a un cojín esponjoso y cálido que no querrás soltar ni siquiera para ir al baño.
Son una verdadera maravilla. Tras haberlos probado no me extraña que cada vez tengan más y más éxito en España, ya que son realmente adictivos. Ya sea en el sofá, en la cama o incluso sentados en la silla del ordenador, estos amigos suaves van a ensañarte lo que significa estar a gustito de verdad.
Hazte un regalo de lo más original con estos magníficos cojines para abrazar al mejor precio. ¡Aquí te dejo una selección con los modelos más valorados de Amazon!
Con más de 13.000 valoraciones positivas, este cojín de la marca Koala Babycare se encuentra en el top 1 de ventas de Amazon de su categoría. Es un modelo en forma de medialuna pensado en principio para embarazadas, pero que tú también puedes utilizar para dormir cómodamente abrazado a una almohada muy suave y blandita. La funda está hecha de algodón hipoalergénico y el relleno es de poliéster.
Este cojín está especialmente pensado para quienes no encuentran fácilmente una postura cómoda para dormir por las noches. Tiene forma de U, con brazos de 150 centímetros de largo y un ancho de 78 centímetros. Se trata del modelo XXL de la marca Wndy's Dream, perfecto para dormir de lado abrazado a él, así como para rodearlo con las piernas.
Puede parecer un regalo de broma, pero lo cierto es que este cojín de la marca GOODS+GADGETS va de lujo para pillar el sueño si ya no eres capaz de dormir solo. Tiene la forma de un torso humano vestido con un pijama real (confeccionado en poliéster), con sus botones y todo. Cuenta con un brazo muy flexible para que puedas agarrarte a él por las noches, recreando así una experiencia muy parecida a tener a alguien acostado a tu lado.
Esta opción recomendada por Amazon también está enfocada principalmente a embarazadas que buscan acomodar el vientre por las noches y evitar hacerse daño, pero igualmente es un modelo genial para quienes simplemente buscáis una postura más cómoda para dormir, que no es poca cosa. El diseño que te propone la marca AS AWESLING tiene 2 largos brazos con una silueta curvada para proporcionar un apoyo adecuado al cuello, la espalda y la cadera.
Un cojín para abrazar que encantará a los más peques de la casa… e incluso tú mismo querrás probarlo para ver la tele en invierno. Este almohadón con forma de gato alargado, con divertido estampado de luna y estrellas, mide 110 centímetros de largo y es súper suave. Es tremendamente flexible y lo puedes lavar a máquina con un programa para prendas delicadas. Para secar, el fabricante recomienda usar un secador de pelo o una plancha de vapor.
Aquí tienes un cojín de lo más versátil y achuchable. Lo firma la marca Totsy Baby y tienes mil y una forma de utilizarlo: como almohada larga para la cama, como almohadilla para el cuello, como apoyo para las piernas o para la espalda en la silla del ordenador… con este modelo el límite es tu imaginación. Mide 150 centímetros, está disponible en varios estampados muy monos y lo puedes meter en la lavadora sin el menor problema.
¡Tan real que te entrarán ganas de darle un mordisco! Cierro esta selección de cojines para abrazar con esta barra de pan súper blandita que nos trae la marca Global Tronics. Va de perlas para abrazarla, para dormir sobre ella o, simplemente, para tenerla en casa como elemento decorativo en el sofá o en la cama. Una elección ideal para un regalo de amigo invisible como si quieres darte un pequeño capricho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.