

Secciones
Servicios
Destacamos
La comedia se sube a las tablas del Teatro Principal de Alicante. Tras ofrecer numerosas funciones de teatro, musicales, danza y conciertos, el coliseo alicantino acogerá dos monólogos con los que subir el telón este mes de junio.
Será este fin de semana cuando Ignatius Farray vuelva al Teatro Principal con su espectáculo 'La comedia salvó mi vida'. Se trata de un «show desternillante» que cuenta la vida del cómico a través de sus vivencias y opiniones «con la fe de que la risa, tarde o temprano, llegará».
Noticia Relacionada
Tras más de 12 años en el sector de la 'stand-up comedy', Ignatius sigue pensando que ese es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia, precisamente por la implicación personal que se supone que hay que tener con las cosas que se dicen o se cuentan arriba del escenario. La función está programada para este viernes, 2 de junio a las 20.30 horas.
Asimismo, la próxima semana -el viernes, 9 de junio a las 20.30 horas- es el turno de Luis Zahera, que repasará su carrera con el monólogo 'Chungo'. El reconocido y galardonado actor gallego mostrará su faceta más cómica, en la que los espectadores descubrirán a un humorista repleto de «historias e histerias», todas ellas en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.