
La pianista Oriana Larisa Kemelmajer se ha alzado como ganadora de la 40ª edición del Premio de Interpretación 'Sociedad de Conciertos de Alicante-Oftalvist', un premio «muy importante para cualquier músico joven que está comenzando su carrera», ha señalado.
Publicidad
La joven pianista ha sentido «una gran sorpresa y un shock» al conseguir este premio, dotado con 3.000 euros en metálico, un diploma acreditativo y dos pases gratuitos para los conciertos de la temporada. Además, Kemelmajer ofrecerá un recital en Alicante.
Además, la ganadora del certamen ha resaltado que «desde que nací he estado rodeada de un círculo en que la música clásica tenía una gran presencia, y he tenido una gran afinidad«, por lo que »me siento muy honrada por sentir que el arduo trabajo que hago es reconocido«.
La «reñida competición» ha culminado con la acordeonista Sofía Ros González en segunda posición. El jurado del certamen, además, ha otorgado dos menciones de honor, que han recaído en Andrea Braga en la categoría de canto y otra para el pianista alicantino Juan Rodes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.