
Manzanares se cae del cartel de la Feria de las Hogueras de Alicante al tener que entrar de nuevo al quirófano. Así lo ha anunciado el diestro alicantino en su cuenta de Instagram. Este sábado será operado de la zona cervical y su intención es «reaparecer en julio en Valencia».
Publicidad
«Lamento comunicar que por motivos de salud y de urgencia para mi integridad física y futuro profesional, debo someterme este sábado 10 de junio a una operación en la zona cervical». De esta manera ha anunciado José María Manzanares su retirada temporal de los ruedos y, por tanto, de la Feria de Hogueras de Alicante en la que se iba a enfrentar en solitario a seis toros de Daniel Ruiz el día 24 de junio para celebrar el 20 aniversario de su alternativa.
Según Manzanares, el motivo de la intervención quirúrjica de urgencia a la que se someterá el próximo sábado 10 de junio se debe a que la lesión cervical que sufrió en Beziers la temporada pasada «ha empeorado considerablemente».
«Siento muchísimo tener que cancelar todos los compromisos que tenía por delante, en especial la celebración de mi 20 aniversario de alternativa en mi tierra, Alicante», ha lamentado el diestro alicantino en su cuenta de Instagram, que ha asegurado que pondrá todo de su parte para poder estar «de nuevo cuanto antes con todos vosotros».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.