El Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha anunciado en la mañana de este lunes el lanzamiento de una nueva edición de su campaña de de bonos consumo para incentivar las compras en comercios del municipio y dinamizar la economía local. En este caso, el arranque de la iniciativa coincidirá con la vuelta al cole y el regreso al trabajo de todos aquellos que han podido disfrutar de sus vacaciones durante el verano, extendiéndose del 4 al 30 de septiembre.
Publicidad
Durante ese tiempo se van a poner en circulación bonos de 10, 20 y 50 euros para gastarlos en comercios locales adheridos a la promoción, siempre realizando una compra por el doble del valor del bono descargado, es decir, que en el caso de hacer uso del máximo bono posible, el usuario deberá de realizar una compra por un valor total de 100 euros y sólo tendrá que desembolsar 50 euros.
Para poder acceder a los bonos el Ayuntamiento ha habilitado la plataforma web wwww.bonosconsumovillajoyosa.es a través de la cual se podrá tramitar tanto la adhesión a la campaña por parte de los comercios interesados como la descarga de los propios bonos por el consumidor. Además en la propia web municipal se habilitará un apartado que enlazará directamente con el portal de gestión de los bonos.
También se pueden adquirir bonos de manera presencial, en especial por parte de personas de tercera edad, en Vilamuseu (calle Colón, 57) los días 5 y 6 de septiembre en horario de 10.00 a 14.00 horas.
Los bonos se podrán canjear en los establecimientos adheridos a la campaña durante diez días desde su adquisición. Aquellos bonos no canjeados por caducidad de su período de validez serán puestos nuevamente a disposición de los ciudadanos a partir de los días 16 y 23 de septiembre, en el caso de que quedaran sin consumir.
Publicidad
Estos vales se podrán utilizar únicamente en los establecimientos adheridos a la campaña, cuyo listado se puede consultar en la misma web habilitada para su descarga y están dirigidos a personas mayores de 18 años empadronadas en La Vila Joiosa.
La edil de Comercio, Rosa Llorca, ha explicado que en esta ocasión el municipio se adhiere a la campaña de bonos consumo con un importe total de 382.859 euros procedentes de una subvención de la Diputación Provincial de Alicante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.