

Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Teulada Moraira continúa con su estrategia de desestacionalización del turismo, llevando su segunda acción promocional del año a Barcelona. En un exclusivo 'workshop' celebrado el 20 de febrero, agencias de viajes y profesionales del sector han mostrado un gran interés en la oferta turística de este enclave de la Costa Blanca. Bajo el lema 'Increíble, pero cierto', Teulada Moraira se ha presentado como un destino ideal para disfrutar en cualquier época del año.
En el transcurso del evento, se han fortalecido relaciones clave con tour operadores y organizadores de viajes, quienes han descubierto de manera directa la amplia oferta de experiencias. Además, las empresas locales Hotel Mañet y Villas Holidays han participado en la jornada, donde el Ayuntamiento de Teulada Moraira «valora especialmente la implicación del sector privado en esta iniciativa», indica el Consistorio en un comunicado.
Noticia relacionada
La fusión de rutas naturales, patrimonio cultural, delicias gastronómicas y litoral ha captado la atención de los asistentes, consolidando a Teulada Moraira como un destino ideal en cualquier época del año.
Tras el éxito de este 'workshop' en Barcelona, la campaña continuará en otras ciudades estratégicas como Bilbao y Valladolid, en el marco del programa 'Escapadas Comunidad Valenciana 2025'. El objetivo es consolidar la presencia del municipio en el sector turístico nacional y posicionarlo como un referente del turismo sostenible y de calidad.
El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha resaltado la relevancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo turístico del municipio: «Queremos que Teulada Moraira sea un municipio reconocido como un destino con encanto en cualquier época del año. Nuestra riqueza paisajística, el patrimonio cultural y una variada oferta gastronómica nos permiten ofrecer experiencias únicas a los visitantes. La gran acogida en Barcelona reafirma que estamos en el camino correcto para consolidar nuestro municipio en el mapa del turismo sostenible y de calidad.»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.