La provincia amanecerá con el cielo nuboso con precipitaciones dispersas la primera mitad del día, según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Un miércoles en el que las lluvias volverán a la provincia, esta vez con mucha menos intensidad que las del fin ... de semana pasado, cuando la DANA que afectó principalmente al centro de España dejó también cuantiosas lluvias en el interior de Alicante. Sin embargo, conforme avance el día el cielo irá despejando, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas por la tarde.
La lluvia limpiará los restos de polvo en suspensión en la provincia de Alicante, aunque se esperan posibles brumas a primera hora de la mañana en las zonas de interior.
Temperaturas mínimas en ligero descenso; máximas en descenso en la mitad sur y sin cambios en el resto. Los termómetros marcarán los 28 grados de máxima en la provincia, aunque en algunas zonas del sur podrían llegar hasta los 29 grados. En cuanto a las mínimas, oscilarán entre los 23 grados de Alicante y los 18 grados de Alcoi.
El viento soplará moderado del nordeste en el litoral; en el resto, viento flojo de componente este.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.