Nunca se sabe si los medios son efectivos hasta que tienen que entrar en acción. Fue este sábado, primer día de trabajo en las playas de El Campello, en el arenal de Carrer la Mar, cuando un hombre joven se lesionó mientas jugaba al vóley, ... y fue necesaria la intervención de los socorristas para estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó al hospital.
Publicidad
Fue el padre del joven quien avisó a los servicios de emergencia playeros. Se trataba de una rodilla luxada por el golpe que requirió de tablero espinal, hielo químico para calmar el dolor y estabilización de una rodilla flexionada.
El vehículo de intervención rápida trasladó al herido al puesto de socorrismo. Cuando llegaron los sanitarios, se le puso una férula rígida y se le trasladó al hospital. «Buena y rápida intervención», manifiestan fuentes municipales, que supuso la primera prueba del servicio que se mantendrá durante los próximos meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.