La Policía Local de Benidorm ha intervenido junto a los Bomberos de la ciudad en el incendio de un vehículo eléctrico. El suceso ocurrió en la avenida de Beniardà durante la noche de este jueves, «mientras tú dormías», informan.
Publicidad
Los efectivos acudieron hasta el punto donde el vehículo comenzó a arder para, con la ayuda de los Bomberos de Benidorm, trasladarlo a un «lugar seguro».
Este tipo de vehículos cuenta con un protocolo de actuación diferente en caso de incendio. La Policía Local de Benidorm avisa de la posibilidad de explosiones en los coches eléctricos.
Por ello, activaron su plan para trasladar el vehículo en llamas a una zona «segura» donde evitar cualquier tipo de riesgo por explosión. Los vecinos de la zona se ha mostrado sorprendidos por la actuación.
«Cinco de la mañana en la avenida de Beniardà y solo hay un vehículo de limpieza», comenta Path. Esta bilbaína afincada en Benidorm reconoce que la actuación de los Policías y Bomberos durante el incendio «no ha molestado a nadie», agradeciendo su labor por cuidar de la ciudadanía.
Desde la Policía Local de Benidorm recuerdan a los vecinos que «puedes seguir durmiendo tranquilo», como ha ocurrido en esta actuación. Asimismo, explican que en caso de incendiarse otro vehículo eléctrico, la ciudadanía debe dar aviso a los teléfonos 092 o 112.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.