La cotorra de TodoAlicante viaja a la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, donde la Benemérita ha dejado de lado por un momento las armas y los grilletes para grabar un original vídeo de felicitación de Navidad para todos los alicantinos.
Publicidad
El mensaje navideño comienza con una voz en 'off' que presenta el Belén que, como cada año, preside las instalaciones del Instituto Armado de la ciudad. Esta vez, con el título 'pastores y magos fueron a adorar al niño'. La voz da paso a los protagonistas del original vídeo, dos guardias civiles -un hombre y una mujer- que cobran vida a través de 'stop motion', una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.
Las figuras comienzan su viaje saliendo de una caja y, como los Reyes Magos de Oriente, van de «caminito de Belén». Allí, se encuentran con otros agentes de la Benemérita, con quienes comparten diferentes escenas animadas.
La Guardia Civil de Alicante desea a todos los alicantinos una Navidad llena de paz, esperanza y momentos inolvidables junto a los seres queridos. «Trabajamos cada día para que celebréis estas fiestas con seguridad y confianza. ¡Felices Fiestas!».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.