Vuelven las lluvias a la provincia de Alicante este fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles en el litoral, así como brumas y bancos de niebla matinales en el interior.
Publicidad
Temperaturas mínimas irán en ligero ascenso en la mitad sur y sin cambios en el resto; las máximas por su parte, sin cambios. También se esperan heladas débiles en zonas del interior, con mínimas de 4º y máximas de 13º en Alcoi; de 6º y 15º respectivamente en Orihuela.
Las mínimas serán de entre 7º y 8º en ciudades costeras como Alicante, Dénia y Elche. Por su parte, el viento soplará flojo variable, predominando la componente este en el litoral y la componente oeste en el resto.
Para el domingo se mantendrán los intervalos de nubes bajas sin descartar precipitaciones débiles, con heladas débiles en puntos del interior, y viento flojo de dirección variable o calma. La semana también empezará con probabilidad de lluvias en la provincia alicantina.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.