

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras el 'sí, quiero', llegó una de las grandes sorpresas. Esta cotorra, que posa su pico por todo Alicante, se coló hace una semana en una boda muy especial, la de Juan y Claudia, que tuvo lugar el pásado sábado en la Concatedral de San Nicolás. Tras sobrevolar cada mesa, entre plato y plato, llegó el momento más esperado: la tarta.
Este postre contó con un elemento muy especial. Los novios, que esperaban para cortar el primer trozo, se vieron reflejados sobre ella. Dos figuras, con sus mismos atavíos, coronaron el delicioso bocado.
¿Los culpables? Juan, el padre del novio, y el artista de la hoguera oficial, Pedro Espadero. Ambos son muy buenos amigos desde el colegio y durante una comida, en las pasadas Navidades, comentaron la idea.
Así, la ilusión por inmortalizar este momento, más allá de las fotos y el vídeo de la boda, ha quedado plasmada en este detalle que guardarán los novios -siendo ya marido y mujer- para recordar su gran día.
A este recuerdo se sumará otro, relacionado con cómo el artista moldeó sus cuerpos, caras y trajes antes de colocarlos sobre la tarta. Espadero utilizó un escáner para digitalizarlos y ponerse a trabajar en este encargo, único para una de sus grandes amistades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.