Poco nuboso, con nubes bajas a primera hora de la mañana y altas el resto del día, así se espera el tiempo en la provincia de Alicante para el martes, 21 de marzo, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Algunas nubes ... quedarán el resto de la semana, aunque será a partir de la tarde de este miércoles cuando desaparezcan.
Publicidad
Las temperaturas continuarán en ascenso este martes, especialmente las mínimas que se colocan entre los 8ºC de Alcoy y los 10 de Alicante en las principales capitales comarcales de la provincia.
El viento en el litoral alicantino soplará flojo y de tendencia sur. Aunque a medida que pase la tarde podría ir aumentando a moderado, alcanzando los 15 kilómetros por hora a partir de las 12 del mediodía en la capital. En el interior el viento será variable flojo, tendiendo a este y sureste.
De momento Aemet no prevé lluvia en la provincia de Alicante tras las precipitaciones débiles del fin de semana, sin embargo sí podrían volver los 30ºC en la segunda mitad de la semana, provocando un fin de semana más veraniego que primaveral.
La capital de la provincia contará durante todo el día con cielos despejados o nubes altas. Este martes, 21 de marzo, el tiempo en Alicante será soleado con una temperatura con máximas de 19ºC y mínimas de 10ºC. Además, durante la primera hora de la mañana podría haber niebla o bancos de bruma en la capital de L'Alacantí.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.