

Secciones
Servicios
Destacamos
La naturaleza une y lo sabemos de buena tinta. Con la Lotería de Navidad hemos descubierto que la administración número 37 de Alicante, 'La Ranita', está unida con la de 'La Mona' en Ciudad. Rana y Mono disfrutaron de lo lindo este viernes con el quinto premio.
La Ranita está en el centro comercial Puerta del Mar y su propietaria, Mari Carmen lleva años haciendo «la lotería viajera». «Es algo que nos gusta, ir por toda España e intercambiar décimos con otras administraciones», cuenta la propietaria.
En el primer día de descanso de la plantilla del Hércules, el Rico Pérez albergó el tradicional partido navideño entre los veteranos y empleados del club y la prensa alicantina. Ilustres jugadores como Félix Palomares o José Luis Baroja mostraron un gran nivel físico a pesar de superar los 50 años.
Aunque en el equipo de prensa hubo algún jugador que dejó detalles, el show lo dio el actual secretario técnico del Hércules, Paco Peña. A sus 45 años, el de Jérez de los Caballeros, con una exuberancia forma física y calidad técnica demostró porqué es el cuarto jugador con más partidos de la historia del club -316 en nueve temporadas-.
El presidente Carlos Parodi también se vistió de corto y dejó buen nivel. Se nota que sigue jugando al fútbol en ligas amateur de Alicante. También hizo acto de presencia el expresidente Valentín Botella, que pudo disfrutar del buen rollo que primó en el partido.
Después de la resaca lotera, esta Cotorra retoma el vuelo para traer esos pequeños detalles de la vida mediática. Así que para empezar a lo grande qué mejor que recordar la entrada triunfal que hizo el rector de la Universidad Miguel Hernández, Juan José Ruiz, en la rueda de prensa de balance del año el pasado 14 de diciembre.
Y es que a veces pasa que se prepara el acto con mimo, se busca la ubicación, se tiene en cuenta si hará sol o lluvia, etcétera y, de repente, llega el rector con tanta energía que abre la ventana, sale al exterior a mostrar el campus y el viento se lleva por delante la trasera corporativa. Literalmente, saltó por los aires. Menos mal que rápidamente los compañeros estuvieron ágiles y diligentes y en menos de cinco minutos, todo quedó como si nada.
Tenemos la prueba de que ni se notaba la raja de la parte superior que se llevó por delante el vendaval.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a TODOALICANTE!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en TODOALICANTE.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.