Secciones
Servicios
Destacamos
Si todavía no has ido a la playa o no has sacado las camisetas de manga corta este fin de semana será un buen momento para que la primavera llegue a todos los rincones de la provincia de Alicante.
Según informa la Agencia Estatal de ... Meteorología (Aemet) esté domingo, 26 de marzo, en el mercurio se moverá entre los 32 grados en Orihuela y los 26 en Alcoi. Unas temperaturas que se parecen mucho más al verano que a la primavera alicantina.
C.Valenciana, TIEMPO PREVISTO/ORATGE PREVIST, https://t.co/UqoSqhG6hs pic.twitter.com/45KPkBl47m
— AEMET_C. Valenciana (@AEMET_CValencia) March 25, 2023
Eso sí, las nubes altas podrían hacer su aparición en la provincia acompañadas de un viento variable flojo del oeste durante todo el domingo. También podría aumentar su intensidad durante la mañana y disminuyendo a noroeste flojo a últimas horas.
Una previsión del tiempo que parece constatar que los alicantinos comenzamos a encaminarnos hacia un verano que puede ser caluroso.
La ciudad amanecerá el domingo, 26 de marzo, con cielos despejados y altas temperaturas de hasta 28 grados entorno al medio día. Las mínimas se mantendrán en los 14, por lo que incluso de noche hará una temperatura agradable.
Eso sí, el cielo podría tener intervalos de nubes altas y un viento de componente oeste de hasta 25 kilómetros por hora que hará menos agradable la mañana de playa.
Los próximos días, las temperaturas descenderán ligeramente hasta alcanzar los 19 grados a mitad de semana. Pese a ello, los cielos serán despejados o poco nubosos hasta el jueves, 30 de marzo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.