Secciones
Servicios
Destacamos
El Campello ha inaugurado un nuevo centro de tratamiento psicológico infanto-juvenil. 'Delta' es el proyecto de tres socios emprendedores: Ana Gil, Jorge Palomares y Natalia Van-Abshoven. Con su puesta en marcha ya se han generado siete puestos de trabajo entre psicólogos, logopedas, ... sanitarios, psiquiatras, fisioterapeutas, terapeutas y personal administrativo.
La empresa campellera está especializada en psicología infantil y adolescente y además complementa los servicios que ofrece con los de una una clínica que ya funciona a 50 metros de distancia del nuevo local, en la misma Avenida de la Estación. Los emprendedores han explicado que su éxito radica en que la sociedad cada vez es más consciente de que los niños y los adolescentes atraviesan etapas psicológicamente muy difíciles en sus vidas que, en ocasiones, precisan de apoyo profesional.
Ejemplo de ello es la necesidad de superar problemas escolares, familiares o de socialización. Además, los profesionales tienen claro que la pandemia del coronavirus, con su correspondiente confinamiento -que se convirtió en una larga etapa sin poder salir de casa-, ha agudizado este tipo de problemas entre los más pequeños y los que inician su juventud.
«Los jóvenes necesitan imperiosamente socializar, y estar mucho tiempo en casa les afectó de forma muy especial porque vieron cómo parte de ese desarrollo no pudieron superarlo de forma natural», han explicado los responsables de 'Delta'. Y para apoyar los primeros pasos de este nuevo centro, han estado presentes en el acto de inauguración el alcaldedel municipio, Juanjo Berenguer, y los concejales Lourdes Llopis, Cristian Palomares, Marisa Navarro y Dorian Gomis.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La CHD inicia las obras para poder vaciar el embalse de El Tejo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.